9.5.09

ENTRE UN SUEÑO Y UN FOTON

me dio docis de flujo vaginal como diria mi primo bueno eso dicen que es jaja la neta esta chida su obra chequenla quien diga que no que chingue su madre

La claridad de las cosas nunca fue tan confusa como cuando los sueños se vuelven realidad, y los sentimientos se vuelven pura especulación y las olas de los recuerdos no hacen mas que trastornar la mente y repetirlos una y otra vez con el plan macabro bajo sus tenazas de que llegues a dar como verdad una ficción.

El anelo de los brazos y la calidez de un sueño hecho realidad nos mata la vida en tratar de lograrlos mas cuando estos aparecen nos damos cuenta de que la realidad es la misma pero que no sabe igual, y de que nuestros sueños estaban bien en donde los vimos por primera vez.

El legado de los grandes hombres nos enseña a perseguir lo mas oscuro a andar por el camino mas largo y a transitar por el sendero mas peligroso si es que quieres alcanzar la supremacía de la inmortalidad, mas, quien les dijo que los sueños que tanto anelas se parecen siquiera a eso.

Los pensamientos sobre el bienestar de las masas y la felicidad interna de los hombres capta la atención de los dioses que creamos dia a dia y les regalamos nuestro destino como si fuera cualquier cosa. Algo tan barato y grotesco como regalar nuestros propios sueños y visiones en donde nos vemos disfrutando de placeres reservados solo a unos cuentos y si es solo a nosotros mucho mejor.

La esperanza de saber que la ruleta juega a un favor desconocido destruye las esperanzas de un futuro conocido y lleno de justicia, cuando la naturaleza jamás ha dictado con la balanza de la correspondencia y mas bien, sus dedos señalan la indiferencia de las energías saltando de aqui a alla como cuando una pelota se desinfla y cae en algún lugar que jamás pudimos predecir.

La razón de los elevados pensamientos hacia los sueños inimaginables, casi nunca corresponden a la fuerza de nuestro corazón que no quiere pagar el precio de la victoria.

Las remuneraciones en el sistema de recompensa de la naturaleza y del espacio tiempo nunca suceden mas que por leyes de reacción. Esto quiere decir que que tan soñado es esperar una recompensa de cualquier cosa.

Las fantacias y los sueños, asi como la ambición y el amor, parecen ser el instrumento de la naturaleza para que e l hombre se levante una y otra vez, y decida conquistar las estrellas y sea una especia que tome las riendas de su evolución y supervivencia, ya que sin esos preceptos seriamos una especie de simios mas, bastante creativos, pero jamás con el privilegio de dominar a la naturaleza.

Las referencias de las fantacias inalcanzables y los sueños que nos lastiman el alma son la droga y el hambre de los lideres, los guerreros y las personas que vinieron a este mundo para hacerlo suyo y que se mueva a su manera para que nunca vuelva a ser el mismo y la historia se sigua escribiendo sobre sus tumbas inertes que cuentan historias de gloria a unos huesos que jamás regresaran.

Los sueños que mas nos lastiman y envenenan por ser inalcanzables son el fuego creador de las grandes mentes y los fuertes artífices de las naciones que no se dejaron morir el el olvido de la mediocridad porcentual que decidió no hacer caso a sus sueños.

La realidad se escribe soñando, asi como la energía se convierte en materia y la materia en energia de tal manera que no puede estar la una sin la otra los sueños se alimentan de la realidad y la realidad de los sueños, quien los tome en su puño tendrá al universo rendido a sus pies.

Los sueños que se transforman en realidad y viceversa, son como bellas mujeres, y estas, solo aman a los guerreros.

atte

la madre yerba
alf ram

No hay comentarios:

Publicar un comentario