DESPUES DE ESTAR UN RATO SIN SUBIR NADA, YA EXTRAÑABA ESTAR POR ACA, ASI QUE AHORA LES SUBO UNOS CUENTILLOS OP TEXTOS CORTOS, QUE SALIERON DE ESTA IMAGINACION, UN POCO FUMADA, INSPIRADA EN FLOYD, BEATLES, CARROL, DOORS Y ASI PODRIA NOMBRAR MUCHOS, ASI QUE ME GUSTARIA QUE ME JUZGARAN Y OPINARAN.
Apenas si lo puedo creer, estamos aquí, jamás creí hacerlo realidad, observo como tu cuerpo es bañado de luna, y me siento inhumano, mujer de piel de sol, en tu cuerpo formas un eclipse de sensualidad, como bestia ataco tu virginidad mental, los seres que te rodearon, solo son mentira, en este lecho donde habitas, con aquel esposo impuesto, nunca llegaste a sentir el placer de tener el amor dentro de ti en forma de carne, ahora que tus hijos están lejos, sintiendo tal vez lo que tu y yo ahora, y mientras las largas horas de soledad, habiten esta casa, jamás te sentirás, inservible, ahora eres mi complemento, tus muslos, tu piel, tu pelo, tu cuerpo maltratado por el injusto paso del tiempo, nada le debes a la vida, y ahora yo me pregunto también que le debía.
Todo comenzó con un sueño, en el que una mujer y su amante jugaban al amor, y luego, luego tu apareciste, para vivir en esta surrealidad, del placer, al que ya no queremos escapar.
No pares amor mío, esto ya no tiene remedio, sientes este fluido, es la felicidad, que embriaga nuestro ser, un bautizo de adulterio, al que no debes resistir. Escuchas aquel ruido, es tu himen cerebral, que se rompe para dejar libre las ataduras de los tabúes, y el que dirán.
No digas nada, entrégate a mi en grado casi religioso, como mi miembro lo hace en ti, incorpórate a la cadencia de movimientos, el universo marca el ritmo, y nosotros bailamos en el.
Tu pelo enmarcado por algunas hebras blancas, solo te hace ver más hermosa, de lo que en el ayer pudiste ser, mientras que tus senos, como frutas salvajes, maduraron, con el tiempo, y vives, en un estado angustiante, de carencia de sensibilidad obligada, pero déjame ayudarte, quiero que mis brazos te regresen, mientras te acaricio lenta y apaciblemente.
Siento que los cuatro puntos en los que estas, solo sirven para marcar, un ritual de unión de dos pedazos incompletos de esta alma, que han sido lanzados a la tierra, y ahora están de nuevo unidos, en cuerpo y alma.
Tardo, pero al final después de tantos intentos, el cuerpo encontró el embone correcto, para dejar fluir esa energía que ahora rige cada milímetro de tu vello pubico, y el mío, aquel que se eriza con cada beso que nos damos, y al masturbar nuestra sensibilidad.
Siempre creí que era feliz, hasta que te conocí, en ese instante, en que entraste a esa casa, mientras tu soñabas con ser feliz entre sus brazos, y ala par los míos crecían, nunca me imagine estando con otra, y cuando al fin creí olvidarte, apareciste en su rostro, y así cuando un amor tocaba mi puerta, no entraba amenos que tuviera una mascara de tu rostro.
Tu gran sensibilidad, desinterés materialista, grandiosa imaginación, son características, que solo tú podías tener, eras irreal, hasta para mí, habitabas junto a los dragones, y gobiernos legítimos de mi subconsciente, pero tu capacidad de besar mi cuerpo entero en un segundo, es lo que te envío a esta triste realidad, que cambia.
Y cambia por que me entregas el alma, con solo abrir tu vagina, y dejarme besar tus labios, húmedos de ganas de vivir, tus pezones y clítoris se erectan para contestar con firmeza a los gemidos, que retumban como sinfonía, que provoca sueño insoportable, y no puedo mas que decir, te amo tía concepción antes de dormir, y ser mi propio familiar.
Hello world!
Hace 1 año
No hay comentarios:
Publicar un comentario